Ayudemos a que Regina, estudiante de la UNAM, vuelva a casa #AlertaAmber

Ayudemos a que Regina vuelva a casa #AlertaAmber
Ayudemos a que Regina vuelva a casa #AlertaAmber

El día de su desaparición en la alcaldía Benito Juárez, Regina vestía playera, sudadera, tenis negros y pantalón de mezclilla color azul marino

Estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Número 4 de la UNAM, Regina Hidalgo desapareció el pasado 2 de junio en la calle Casas Grandes de la colonia Narvarte, alcaldía de Benito Juárez.

Desde entonces familiares y amigos han iniciado una incansable búsqueda a través de redes sociales.

Asimismo, han acudido a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para activar la Alerta Amber por la desaparición de la joven de 17 años de edad.

El día de su desaparición Regina vestía playera, sudadera, tenis negros y pantalón de mezclilla color azul marino, y como seña particular tiene un lunar negro en la espalda.

A su vez, la comunidad universitaria comenzó una campaña en redes sociales para la pronta localización de Regina y se exige a las autoridades implementar todos los protocolos y la Ley General en materia de desaparición forzada.

“Exigimos a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, que brinden toda el apoyo y acompañamiento a la familia de Regina y que aporten a las autoridades ministeriales toda la información que tengan o que pudieran tener respecto a su desaparición y que se abstengan de emitir comunicados tendientes a disuadir la presente difusión y cualquier otra que al respecto se haga”, señalaron en páginas de Facebook.

Contenido relacionado

Activan Alerta Amber por desaparición de dos hermanos en Tlaxcala
Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Desaparece en Naucalpan joven de 27 años cuando iba rumbo a su trabajo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*