Baile con sana distancia, ¡así podrían ser las fiestas en la nueva normalidad! #VIDEO

Baile con sana distancia, ¡así podrían ser las fiestas en la nueva normalidad! #VIDEO
Baile con sana distancia, ¡así podrían ser las fiestas en la nueva normalidad! #VIDEO

Los novios de una boda y sus invitados se adaptaron a las nuevas disposiciones sanitarias para celebrar una fiesta con distanciamiento social

Sin duda la pandemia por Covid-19 ha venido ha trastocar todos los aspectos de nuestra realidad; la sociabilización y las expresiones físicas de amistad, amor y felicidad, han tenido que ser reducidas al mínimo o bien adaptarse a una nueva realidad en la que el distanciamiento social será nuestra nueva aliada.

Es por esto que, ante la paulatina vuelta a la vida «normal» tras el confinamiento, cientos de personas comienzan a adecuarse y aceptar los protocolos sanitarios necesarios para reducir el riesgo de contagio, como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial y por supuesto, guardar la sana distancia.

En Nuevo León, una pareja de novios se ha vuelto viral luego de que se compartieran las imágenes de su boda, la cual se apegó a esta imperativa necesidad social de distanciamiento.

En el video se muestra cómo el salón de fiestas, el cual sólo permite un 30% de aforo, dibujó unos recuadros en la pista de baile con cinta, con una medida aproximada de un metro cuadrado, en donde las personas podían bailar espaciados de los demás invitados.

Tanto novios como los convidados al evento, obedecen el espacio y disfrutan de este momento de felicidad al lado de los seres queridos.

Además, casi todas las personas que bailan llevan puesto su cubrebocas, y en el salón de fiestas se ve poca gente.

¿Será que esta es la nueva normalidad a la que nos tenemos que acostumbrar?

Contenido relacionado

Xalpatláhuac celebra fiesta patronal sin sana distancia y con baile #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56466 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*