Bajan a hombre con su hija en brazos para robarle camioneta #VIDEO

Una camioneta negra interceptó al hombre con su hija

En las imágenes se puede observar como una camioneta intercepta al hombre, quien luego es bajado del vehículo por dos sujetos con su hija en brazos. Los hechos ocurrieron en Naucalpan hace cinco días

Un hombre con su hija en brazos fue despojado de su camioneta en las calles de Naucalpan, Estado de México, el pasado 3 de octubre.

Los hechos ocurrieron a las 08:23 horas sobre la calle Lirios de la colonia La Florida en las inmediaciones de Ciudad Satélite.

En el metraje que recién circula en redes sociales se puede observar como el conductor toma a su hija en brazos mientras dos sujetos abordan el vehículo, uno de ellos sube de lado del conductor, mientras que el otro se instala en la parte trasera.

Por lo que se logra observar, una camioneta negra que le cerró el paso arranca y detrás de esta, la camioneta roba le sigue el paso.

Después del atraco se puede observar como el hombre se encuentra de lado a lado, mientras decide que hacer y de quien auxiliarse.

Contenido relacionado

Ladrones en moto asaltan a camioneta en Naucalpan #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 36662 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*