Por bajas temperaturas, suspenden clases en cinco delegaciones de CDMX

Por bajas temperaturas, suspenden clases en cinco delegaciones de CDMX
Por bajas temperaturas, suspenden clases en cinco delegaciones de CDMX

Mañana 31 de enero, se suspenden  clases en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan en el turno matutino

Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en las últimas horas en diversas demarcaciones de la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con el Gobierno capitalino informó que se suspenden clases para mañana miércoles en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La SEP detalló que suspenden las clases para el turno matutino este 31 de enero en escuelas públicas y privadas de nivel básico de las delegaciones antes mencionadas.

Agregó que, en el transcurso del día, se valorará la suspensión de clases en el turno vespertino, por lo que solicitó a los padres de familia estar pendientes de las indicaciones de las autoridades.

Este martes, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja por bajas temperaturas en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La dependencia capitalina detalló que entre las 00:00 y 08:00 horas del miércoles se prevé que el termómetro llegue de los -4° a -1°.

En tanto que extendió la alerta naranja para las once demarcaciones restantes, donde se prevé se registren de 0° a 3° entre las cero y las ocho horas.

Dichas demarcaciones son Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

El frío no para, activan alerta roja en 5 delegaciones de la CDMX

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se suspenden clases también en el turno vespertino en la CDMX - PacoZea.com
  2. No guarde abrigos ni bufandas, prevén clima gélido la próxima semana - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*