Balacera en escuela de Chiapas, ladrones se escondieron ahí

Los alumnos del turno vespertino de secundaria se encontraban tomando clases en el plantel, cuando se desató la balacera

Intentaron asaltar una tienda, fueron descubiertos por la policía y huyeron, se refugiaron dentro de una escuela secundaria y desataron una balacera, pues dispararon contra los agentes.

Sucedió la tarde de este miércoles, en la escuela secundaria Rudolfo Figueroa Esquinca,  ubicada en el municipio de Cintalapa, Chiapas.

Los delincuentes al huir de policías estatales y municipales, se refugiaron en la escuela, pero fueron descubiertos.

Para repeler a la autoridad dispararon contra los agentes, lo que desató la balacera, estando los alumnos del turno vespertino tomando sus clases.

Al escuchar las detonaciones alumnos, profesores y demás personal de la secundaria, se tiraron al suelo para evitar las balas.

Uno de los tres delincuentes logró escapar, los otros dos fueron aprehendidos por la Policía, uno de ellos resultó herido, siendo el único.

El hombre herido fue trasladado a un hospital cercano, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado comenzó las investigaciones correspondientes.

DMS

Contenido relacionado

Tres heridos por balacera en Hospital de Morelos

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #VIDEO Así se vivió la balacera en escuela de Cintalapa, ya detuvieron a los responsables - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*