Balacera en Iztacalco deja una persona muerta

En el sitio se encontraba una niña pequeña dentro de una carriola, pero nadie la reclamó como suya por lo que se iniciaron las investigaciones

Un hombre falleció en calles de la colonia Ramos Millán, alcaldía de Iztacalco, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta desataran una balacera cuando la víctima caminaba por la calle.

De acuerdo con los testigos, el ataque contra el sujeto se produjo en la calle Sur 125, sitio al que arribaron los victimarios para disparar en al menos tres ocasiones.

Los vecinos dieron aviso a los números de emergencia para solicitar apoyo policiaco.

En cuestión de minutos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), destacados en el sector Tlacotal, arribaron al lugar de la agresión.

Ahí encontraron al hombre baleado, aunque no ubicaron a los homicidas. En el sitio se encontraba una niña pequeña dentro de una carriola, pero nadie la reclamó como suya.

Paramédicos que acudieron al lugar de los hechos solo certificaron el deceso del joven, el cual tenía, aproximadamente, 25 años de edad.

Por ello, la Fiscalía en Iztacalco inició una carpeta de investigación por homicidio por disparo de arma de fuego. En tanto, personal de servicios periciales de la Procuraduría General Justicia capitalina recabaron evidencia y trasladaron el cuerpo hacia el médico forense.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Vinculan a proceso a responsable de balacera en Garibaldi

Acerca de PacoZea.com 52014 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*