Balacera en La Merced deja un muerto y un herido

La víctima se desempeñaba como comerciante en un puesto semifijo ubicado sobre Circunvalación y la calle de Misioneros, donde quedó tendido su cuerpo

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado tras recibir varios impactos de bala frente al Mercado de Flores de la Merced en la zona centro de la capital.

El homicidio del sujeto provocó una intensa movilización policiaca, así como la presencia de los servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desempeñaba como comerciante sobre Circunvalación y la calle de Misioneros, donde quedó tendido su cuerpo.

Asimismo, otro hombre resultó herido luego de recibir una agresión directa con arma de fuego en las inmediaciones del primer ataque.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes certificaron el deceso del primer hombre y trasladaron al segundo hombre a un hospital aledaña para su atención.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local adscritos a la dirección de tránsito para facilitar las labores del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de los posibles agresores.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Balacera cerca de la Ibero Puebla deja un muerto

1 Trackback / Pingback

  1. Ejecutan a otro hombre en La Merced - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*