Balacera en Periférico cobra la vida de una persona

Balacera en Periférico cobra la vida de una persona
Balacera en Periférico cobra la vida de una persona

Los carriles centrales de Periférico, en dirección sur a note, se encuentran cerrados a la circulación por la presencia de peritos y policías

Un hombre perdió la vida la tarde de este martes luego de haber recibido varios impactos de arma de fuego cuando circulaba abordo de se vehículo en Periférico Sur, en el tramo de Luis Cabrera con Boulevard de la Luz.

De acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto era un presunto delincuente que se encontraba en medio de una persecución y al llegar a la altura del Boulevard de la Luz, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, un policía le dio alcance y le disparó.

La unidad en la que viajaba la persona se impactó en el camellón de la vía, en dirección hacia Eje 10, por lo que en la zona se implementó un fuerte operativo policial para intentar ubicar a los agresores.

Los carriles centrales de Periférico, en dirección sur a note, se encuentran cerrados a la circulación por la presencia de peritos y policías.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por este hecho.

Contenido relacionado

Reportan balacera en Tepito, hay al menos tres muertos
Acerca de PacoZea.com 48302 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Nuevo hecho violento en la Condesa deja dos muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*