Balacera en salón de eventos deja 2 muertos y 7 lesionados

Sin aparente motivo, un grupo de personas armadas atacó un salón de eventos y lesionó a 7 personas, mientras que dos más fallecieron en el lugar

La noche de este viernes, dos personas murieron luego de ser atacadas a tiros a las afueras de un salón de eventos musicales en el municipio de Naucalpan.

El ataque se registró alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez donde sujetos a bordo de motonetas dispararon -sin motivo aparente- contra varias personas que se encontraban al exterior del local con razón social Gaudi UZIE.

Después de perpetrado el ataque, huyeron del lugar internándose por calles de dicha colonia.

Las llamadas al teléfono de emergencia fueron continuas hasta que paramédicos de la localidad, así como personal policíaco arribó al punto para brindar los apoyos necesarios.

Los reportes preliminares de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, refieren que en el lugar murieron dos hombres, mientras que otro falleció en un hospital del municipio a donde también fueron trasladadas por lo menos siete personas debido a que presentaban heridas de bala.

Bajo un fuerte dispositivo fue acordonada la zona para dar facilidad a los Servicios Periciales y al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Cuatro policías mueren durante balacera en Guaymas

1 Trackback / Pingback

  1. Se incrementa a cinco el número de fallecidos por balacera en Naucalpan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*