Balacera en la Del Valle deja un herido

Balacera en la Del Valle deja un herido
Balacera en la Del Valle deja un herido
Balacera en la Del Valle deja un herido
Balacera en la Del Valle deja un herido

En la tarde de este martes se desató una balacera en la delegación Benito Juárez producto de un intento de asalto a un automovilista.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida División del Norte, casi en su cruce con la cerrada Concepción Béistegui, los límites de la Colonia Del Valle y Narvarte Poniente, en la referida delegación.

De acuerdo con las primeras versiones, cerca de las 16:10 hrs., dos personas a bordo de una motocicleta intentaron asaltar, a punta de pistola, al conductor de un vehículo Porsche Cayenne color negro con placa K24 AKS .

Señalan los primeros reportes que el sujeto a bordo del vehículo intentó repeler el asalto también con un arma de fuego, de la cuál indican portaba un permiso.

Los sujetos al verse enfrentados dispararon e hirieron en el rostro al hombre del vehículo de lujo, a pesar de que estaba herido el hombre accionó su arma y la bala le dio a un taxi que circulaba por la zona.

En el taxi nadie resultó lesionado, únicamente la pasajera que lo abordaba resultó con crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos en el lugar.

Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga en una moto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar a realizar las labores correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*