Balas perdidas dejan a dos heridos en pleno Eje Central

2 heridos de bala
2 heridos de bala
2 heridos de bala
2 heridos de bala

Dos personas resultaron lesionadas, por balas perdidas, después de que un par de ladrones, intentaran perpetrar un asalto en perjuicio de un automovilista. El hombre que sufrió intento de asalto logró escapar,  pero los presuntos delincuentes accionaron sus armas en varias ocasiones.

Estos hechos ocurrieron este jueves por la tarde en el Eje Central y la calle Tizapan, punto ubicado en la colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Fue en ese lugar en donde los delincuentes se acercaron a un automovilista con la intención de atracarlo, y al escapar de ellos, comenzaron a disparar impactando e hiriendo a otras dos personas.

Las víctimas fueron, un hombre que caminaba cerca del lugar y recibió un impacto del arma de fuego en el brazo. Otra persona se encontraba en su departamento, el disparo entró por la ventana, la rompió y los vidrios lastimaron a la persona que se encontraba dentro de su hogar.

 

Las dos víctimas que resultaron heridas de manera accidental por estos delincuentes, fueron atendidas por paramédicos que arribaron al lugar.

Tras ser atendidas en el lugar, ambos lesionados fueron trasladados al hospital de Balbuena para recibir una oportuna atención médica.

A pesar de que abrieron fuego en más de una ocasión en pleno Eje Central, y de que hirieron a dos personas, los ladrones salieron corriendo del lugar de los hechos y hasta este momento no han sido localizados por las autoridades.

 

Acerca de PacoZea.com 38306 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*