Balazos y un muerto esta madrugada en bares de la CDMX

Balazos y muertos esta madrugada en bares de la CDMX
Balazos y muertos esta madrugada en bares de la CDMX

Dos lesionados y un fallecido dejó como saldo un ataque por disparos de arma de fuego a unos hombres que tomaban bebidas dentro de un chelería en la colonia Agrícola Oriental.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Río Frío y el Oriente 245 en la Alcaldía de Iztacalco, tras los disparos dos hombres pudieron correr calles más adelante para ponerse a salvo, ahí fueron atendidos por paramédicos y trasladados de urgencia a diversos hospitales, el tercero quedó sin vida a unos cuantos metros del local.

El lugar fue acordonado por la Policía ya que se encontraron varios cartuchos percutidos.

El cuerpo del occiso fue trasladado hacia la agencia del Ministerio Público en Iztacalco para el inicio de la carpeta de investigación por los servicios Periciales de la Procuraduría capitalina. El lugar permaneció acordonado por la policía.

Un hecho similar provocó una fuerte movilización policiaca y de equipos de emergencia cuando acudieron a un bar ubicado dentro de la Plaza Escenaria, alcaldía Álvaro Obregón.

Los primeros reportes informaron de varias personas heridas por disparos de arma de fuego dentro del establecimiento.

Policías capitalinos al llegar al lugar de los hechos, pidieron el apoyo de ambulancias para la atención de 3 personas con heridas de bala.

Paramédicos del ERUM Y de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los heridos a hospitales cercanos a la zona para su atención médica.

La plaza ubicada sobre Paseos del Pedregal fue resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para los trabajos de la Policía de investigación.

Los encargados y personal de seguridad fueron trasladados hacia la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Difunden #VIDEO de balacera en restaurante de Guadalajara

 

Acerca de PacoZea.com 39457 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*