Balean a familia en la Nueva Atzacoalco, un bebé sale ileso

Balean a familia en la Nueva Atzacoalco, un bebé sale ileso
Balean a familia en la Nueva Atzacoalco, un bebé sale ileso

Una balacera se registró en la colonia Nueva Atzacoalco la noche del  lunes, dejando al menos un herido por arma de fuego y una camioneta incendiada

La Procuraduría capitalina investiga un ataque a balazos que sufrió anoche una pareja cuando circulaba por la colonia Nueva Atzacoalco a bordo de su camioneta. Con ellos viajaba su hijo de un año, quien resultó ileso en el atentado.

Fue al filo de las 21:00 horas de de ayer lunes, cuando las víctimas fueron interceptadas en la esquina de la Avenida Ingeniero Eduardo Molina y la Calle 310, en la delegación Gustavo A. Madero.

A decir de algunos testigos, fue antes de pasar el cruce del semáforo donde un sujeto se acercó a la puerta del copiloto y disparó en varias ocasiones, posteriormente el conductor avanzó unos metros y al detenerse el agresor se fue a su puerta y accionó su arma en más de 15 ocasiones.

A pesar de los múltiples disparos que realizó el agresor, el bebé resultó sin lesiones, no así sus padres, quienes fueron llevados al Hospital de Urgencias de La Villa.

Casi al mismo tiempo de que la policía era informada de esta agresión, a tan sólo tres calles en la misma colonia Nueva Atzacoalco, una camioneta fue incendiada, por lo que las autoridades ya investigan si ésta se utilizó en los hechos.

Al lugar arribaron Bomberos de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona e iniciar las primeras investigaciones.


Con información de Carlos Arteaga

Contenido relacionado

Dos muertos, el saldo de balacera en el Peñón de los Baños

Acerca de PacoZea.com 24825 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Por posible ajuste de cuentas, balean a dos afuera del Azteca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*