Balean a conductor de Uber mientras circulaba por Iztapalapa

Balean conductor de Uber mientras circulaba por Iztapalapa
Balean a automovilista mientras circulaba por Iztapalapa

Un conductor de Uber fue asesinado por arma de fuego mientras conducía por calles de la delegación Iztapalapa la noche del martes

La noche de este martes un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca a bordo de un automóvil en el cruce de la Av. San Lorenzo y la calle Bilbao en la colonia San Juan Xalpa de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, el hombre de aproximadamente 40 años de edad circulaba a bordo de un vehículo compacto Hyundai en color blanco con matrícula MTJ-89-45 por la Av. San Lorenzo, cuando al llegar a la calle de Bilbao un sujeto, quien ya lo esperaba, disparó en varias ocasiones contra el conductor causándole la muerte; dándose a la fuga.

Alertados por vecinos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México llegaron unos minutos más tarde, solicitando el apoyo de una ambulancia para atender a la víctima que se encontraba sangrando al interior de la unidad, pero para cuando los paramédicos arribaron el sujeto ya había perdido la vida.

Ante esto, los uniformados resguardaron la zona del incidente y pidieron la presencia del agente del ministerio público y personal de Servicios Periciales de la PGJ de la Ciudad de México para trasladar el cadáver al anfiteatro delegacional e iniciar las indagatorias por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información e imagen de Daniel Magaña

Contenido relacionado

Por resistirse a un asalto, pierde la vida en la GAM

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*