Balean oficinas del PAN en Ciudad Victoria

Balean oficinas del PAN en Ciudad Victoria
Balean oficinas del PAN en Ciudad Victoria

A través de un comunicado, la dirigencia estatal dijo que el ataque a sus instalaciones en Ciudad Victoria es para generar temor y desconfianza

Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.

De acuerdo con datos recopilados, se reportó que había desmanes cerca de dichas instalaciones y una vez que arribaron los elementos de seguridad al lugar confirmaron que las oficinas habían sido baleadas.

Aproximadamente cerca de las 09:00 horas elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al sitio, para realizar las diligencias y la recopilación de indicios del delito, donde aparentemente los disparos fueron de frente sobre la calle Berriozábal.

A través de un comunicado, la dirigencia estatal dijo que el ataque a sus instalaciones, ubicadas en el número 22 de la calle Berriozabal, en Ciudad Victoria, es para generar temor y desconfianza.

El PAN hizo un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila para generar confianza en los ciudadanos y que emitan su voto el 1 de julio.

El partido informó que denunciará al ataque a las instancias correspondientes.

En tanto, la dirigencia nacional del blanquiazul condenó el ataque y exigió que se aclaren los hechos.

 

Contenido relacionado

Director de Protección Civil de Ciudad Victoria es hallado sin vida

 

Acerca de PacoZea.com 24814 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*