Banda de cristaleros intentó escapar pero no llegó lejos #ElQueLaHaceLaPaga

Banda de cristaleros intentó escapar pero no llegó lejos #ElQueLaHaceLaPaga
Banda de cristaleros intentó escapar pero no llegó lejos #ElQueLaHaceLaPaga

Una banda de cristaleros quiso darse a la fuga al ser ubicados por la policía, pero con las cámaras de seguridad los rastrearon y capturaron

Esta semana nuestro compañero Carlos Jiménez nos comparte en “El que la hace la paga” la historia de una banda de cristaleros que al ser ubicados y detenidos por elementos de la policía de la Ciudad de México estuvieron a punto de ser rescatados por un grupo de mujeres a base de piedras y hasta un palo de escoba.

Todo inició cuando un par de hombres revientan el cristal de una camioneta y comienzan a sacar todas las cosas que había al interior y después esconderse en una vecindad que está justo enfrente.

Pero justo cuando se ocultaban, agentes de la policía encargados de vigilar las calles en la zona de la Merced recibieron el reporte de lo que sucedía, dirigiéndose al lugar del ilícito, asegurando a un probable responsable que estaba sustrayendo cosas de un vehículo.

Cuando se llevaban al primero de los detenidos, de la vecindad salieron diversas mujeres para defenderlo y tratar de liberarlo, lanzándose sobre los uniformados con piedras y un palo de escoba.

A pesar de la agresión, los agentes no desistieron, continuando la búsqueda de los ladrones que faltaba detener. Los cuales, sin darse cuenta eran acechados por las cámaras de la ciudad que seguían su ruta.

“Venía a bordo de mi patrulla cuando veo a una persona del sexo masculino que venía caminando tranquilamente que contaba con las características que nos habían reportado por lo cual lo detengo con apoyo de las cámaras del C2, relata el policía Ángel Rangel Peña.

De esta forma ubicaron a un segundo delincuente fue ubicado y detenido, pese a que intentó escapar. Por su parte, otro de los ladrones fue captado mientras corría para regresar a la vecindad a refugiarse, pero tampoco lo logró y fue aprehendido.

Así, pese a la agresión que sufrieron los representantes de la ley, los hampones finalmente fueron detenidos y ahora se sabe que la mayoría de las personas que salieron a defenderlos eran sus hermanas, por lo que si los reconoce denúncielos porque el que la hace la paga.

 

Contenido relacionado

Ladrones robaban cerca de su casa #ElQueLaHaceLaPaga

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*