“Los voy a dejar en ridículo” Barbosa tras su destitución en el PRD

Retira PRD a Barbosa
Retira PRD a Barbosa
Retira PRD a Barbosa
Retira PRD a Barbosa

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) votaron a favor de retirarle a Miguel Barbosa la coordinación de la bancada en el Senado, esto después de que Barbosa manifestara su apoyo a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la contienda electoral del 2018.

Con 15 votos a favor, se dio y se avaló la determinación. Por su parte, y una ves realizado el voto para retirar al senador Miguel Barbosa, indicó que no piensa abandonar su oficina, hasta que la medida no sea avalada por el Tribunal Federal Electoral.

Durante conferencia de prensa, Barbosa dijo que él sigue siendo el coordinador hasta el momento en el que el Trife defina este asunto, el coordinador aseguró que no tiene oficina, por lo que no tiene un lugar que desocupar.

Sostuvo que detrás de este procedimiento partidista, sólo se encuentra un factor político, toda vez que aclaró que los estatutos del PRD no le impiden realizar ninguna clase de posicionamiento a favor de otros políticos.

También, apeló a su derecho a la libre expresión, y lamentó que una decisión política esté afectando a la bancada del PRD en el Senado. El senador manifestó que esto es un golpe contra la bancada y poco les importa el número de integrantes de la bancada, poco les importa que se afecte.

Miguel Barbosa declaró que presentará una queja ante el TRIFE por la violación a sus derechos, dijo que esto no es más que un castigo político causado por su llamado a abrir un debate interno en el PRD, en torno a dar apoyo a López Obrador, y aseguró que el fin del partido es silenciar y parar el debate.

“Me voy a defender y les voy a ganar, los voy a dejar en ridículo” aseguró.

Acerca de PacoZea.com 31894 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*