Barcelona golea 5-1 al Olympique de Lyon y pasa a cuartos de la Champions

el segundo llegó en una combinación que dejó a Suárez solo ante el portero, y el delantero le regaló el gol a Coutinho
el segundo llegó en una combinación que dejó a Suárez solo ante el portero, y el delantero le regaló el gol a Coutinho

Sin embargo, el Barcelona se relajó de más y lo aprovechó el Lyon. Apretó el cuadro francés, se acercó al área de Ter Stegen y Tousart marcó

Este miércoles se jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Olympique de Lyon; los locales se impusieron con un contundente 5-1.

De entrada, no titubeó el Barça. Se plantó en el campo del Olympique, movió el balón con paciencia y atacó a la portería de Lopes, quien salió antes del primer tiempo y entró Gorgelin tras la lesión del portero titular.

Apareció Suárez, para generar un penalti, que Messi convirtió a lo Panenka. El equipo español dominaba el marcador y también el juego.

El segundo gol llegó en una combinación que dejó a Suárez solo ante el portero, y el delantero le regaló el gol a Coutinho.

Sin embargo, el Barcelona se relajó de más y lo aprovechó el Lyon. Apretó el cuadro francés, se acercó al área de Ter Stegen y Tousart marcó el descuento.

Entonces apareció Messi, cuando más dudas tenía el conjunto azulgrana, el argentino firmó el tercero después de una buena jugada personal.

Sin ser envidioso, Messi entregó dos balones de gol a Piqué y a Dembélé. Así, el Barcelona superaba al Olympique y se clasificaba para los cuartos de final.

Los ocho equipos para los cuartos de final ya están decididos destaca una mayoría de representantes de la Premier League, metió a cuatro equipos: Liverpool, Manchester City, Manchester United y el Tottenham; en contraste, el Barcelona es el único equipo de España que sigue vivo; a esta lista se suman el Porto, Ajax y la Juventus.

Contenido relacionado:

Pumas le quita el brillo a los Dorados de Maradona, dejándolos fuera de la Copa Mx

1 Trackback / Pingback

  1. Muere Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula 1 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*