Barcelona le pasa por encima a Real Madrid y avanza a la final de la Copa del Rey

Barcelona le pasa por encima a Real Madrid y avanza a la final de la Copa del Rey
Barcelona le pasa por encima a Real Madrid y avanza a la final de la Copa del Rey

Con el paso a la final, el club de Barcelona hace historia, pues ningún otro equipo había llegado seis veces seguidas a dicha instancia

Hoy se jugó el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, entre el Real Madrid vs Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu; el Barça se mete en su sexta final de Copa consecutiva tras vencer 0-3 a los merengues, con global de 1-4.

Con el paso a la final, el club de Barcelona hace historia, pues ningún otro equipo había llegado seis veces seguidas a dicha instancia.

El Madrid era directo, más intenso, con más coraje que fútbol, muy atento en defensa y con problemas en las áreas.

En el Barcelona había la tradicional buena sintaxis de Busquets, pero poco más. Dembélé hizo al final alguna jugada con desbordes no definitivos a Carvajal, pero era poco dañino yendo hacia dentro.

El primer tiempo terminó con empate a ceros. Pero en la segunda mitad el Barcelona salió mejor y en el 50 marcó: pase de Alba a Dembeélé que se deja atrás a Carvajal, su pase lo remata Suárez. Una triangulación precisa, de primer nivel.

Al minuto 69, un autogol; Dembélé dispara por la derecha y Varane, a la hora de intentar despejar, metió el balón en su propia portería; ponía el 0-2.

El 0-3 llegó con la anotación de penal de Suarez, un castigo muy duro para el Real Madrid, que estaba realizando un buen partido.

Un marcador que no refleja claramente lo que pasó en el campo, pues el Madrid no estuvo muy por debajo del nivel del Barcelona.

Los blaugranas esperarán al vencedor del partido de mañana, entre Valencia y Betis; el partido para definir el campeón se jugará el próximo 25 de mayo.

Contenido relacionado:

Portero del Chelsea desobedece a su técnico y no sale de cambio

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sergio Ramos es suspendido dos partidos por forzar una tarjeta amarilla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*