Bares y antros de Pachuca, en la mira por alto consumo de alcohol #VIDEO

Bares y antros de Pachuca, en la mira por alto consumo de alcohol #VIDEO

Varios videos en redes sociales dan cuenta del alto nivel de alcohol que se consume en los bares de Pachuca, autoridades buscan regularizar los permisos

En los últimos meses en Pachuca se han registrado diversos sucesos relacionados con el exceso en el consumo de alcohol, lo cual ha puesto en la mira a los bares y centros nocturnos ubicados en la zona comercial de la ciudad.

En redes sociales han surgido videos con contenido explícito, uno de los más virales muestra a una pareja de jóvenes, recargados en el barandal de un establecimiento mientras mantenían relaciones sexuales.

La situación derivó en publicidad por parte del bar en la que se mofaban de lo ocurrido.

Días después circularon otra grabación, en este se observa que dos hombres son golpeados por al menos 10 sujetos y al parecer uno queda inconsciente, en la pelea se llegó a involucrar a personal de seguridad, sin embargo, la versión fue desmentida ante las autoridades.

Al respecto, Leonardo Escudero, Director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, comentó «hoy todas las denuncias que nos aparecen en redes sociales nosotros nos enfocamos estrictamente a revisarlas, obviamente hoy también tenemos que hacer mención respecto a este tema y sobre esta denuncia o esta posible denuncia en redes sociales de que no hay una denuncia legal por parte de la supuesta víctima, más sin embargo, nosotros nos hemos enfocado a la tarea de platicar con la empresa, con los propietarios de este lugar».

A fin de mantener el orden y vigilancia de los centros nocturnos, se llevan acabo rondines y operativos sorpresa, pero hasta el momento no se han detectado irregularidades en ninguno de los negocios.

Por su parte, Nabor Alberto Rojas, regidor de Pachuca asegura que ponen atención a todas las llamadas que reciben reportando desmanes, «no podemos esperar a que haya un muerto para que se clausuren (los establecimientos)».

El estado de Hidalgo ocupa el primer lugar a nivel nacional en consumo de alcohol, al menos en la capital hidalguense se han expedido 700 licencias que aprueban la venta de bebidas embriagantes, situación que busca regularizarse.

Con información de Brenda Salas

Contenido relacionado

Así fue como dos sujetos atacaron el bar de Uruapan #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*