Barrales propone convertir zoológicos en parques ecológicos

Barrales propone convertir zoológicos en parques ecológicos
Barrales propone convertir zoológicos en parques ecológicos

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, la perredista comparte sus propuestas en materia de protección animal bajo el título: “En nuestros hogares ellos mandan, ¿a poco no?”

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la colación “Por la Ciudad de México al Frente”, propuso convertir los zoológicos en “parques ecológicos” y cambiar su enfoque de la exhibición al santuario o albergue de animales en peligro de extinción o enfermos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la abanderada del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano compartió un documento con algunos planteamientos para animales en cautiverio, de compañía y mascotas, en donde destaca medidas como la creación de guarderías.

Asimismo, la perredista propone elaborar un registro público en la materia pues, de acuerdo a su mensaje, “proteger a los animales también significa proteger la salud y seguridad de las personas”.

“En nuestros hogares ellos mandan, ¿a poco no? Contigo en el Frente haremos de la Ciudad de México la mejor ciudad para ellos. Conoce mis propuestas”, se lee en texto.

Además,  en el documento de Barrales Magdaleno se compromete a transformar los antirrábicos en “centros integrales de atención animal”, regular la crianza y venta de animales para promover condiciones dignas, y crear una red de hospitales públicos veterinarios que incluya un complejo en cada una de las demarcaciones de la capital.

Contenido relacionado

Barrales expresa su apoyo a las “rifadas” de la familia

Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pide Barrales que se respete la voluntad del pueblo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*