Barrales reitera apoyo a madres de familia

Barrales reitera apoyo a madres de familia
Barrales reitera apoyo a madres de familia

Barrales destacó que de ganar las elecciones el 1 de julio, impulsará el empleo y la educación para las mujeres, así como alternativas para ayudar a evitar la violencia y que cuenten con recursos económicos

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que impulsaría la educación y el empleo para las mujeres con el propósito de ayudar a terminar con la violencia, y reiteró los apoyos que otorgaría a las madres de familia y estudiantes de Preparatoria y Universidad.

Durante una reunión con mujeres en la delegación Benito Juárez, acompañada por el presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, destacó que de ganar las elecciones el 1 de julio, impulsará el empleo y la educación para las mujeres, así como alternativas para ayudar a evitar la violencia y que cuenten con recursos económicos.

En el evento que logró reunir a más de dos mil 500 mujeres de esa delegación, abundó que uno de los principales temas a atender es la inseguridad por lo que trabajaría para vencer este problema.

Alejandra Barrales comentó que la coalición PRD-PAN-MC es con el propósito de sumar fuerzas para ganarle a la delincuencia, respaldar a las mujeres y blindar a los niños y jóvenes brindándoles apoyo para educación.

En este sentido reiteró su llamado para pasar la voz y decirles que los que estudian preparatoria y universidad recibirán la tarjeta “Llave de la ciudad” que les permitiría viajar en transporte público de manera gratuita.

Asimismo, las mujeres jefas de familia recibirían la tarjeta de apoyo de dos mil 500 pesos mensuales.

 

Contenido relacionado

Barrales señala que licitación de planta de desechos sólidos no será cancelada

Acerca de PacoZea.com 50790 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Barrales sometería a consulta las corridas de toros - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*