Barrales se prepara para cerrar campaña en el Ángel de la Independencia

El monumento central de la CDMX será el punto culminante de una gira de tres meses, en donde Barrales escuchó las necesidades y reclamos de los capitalinos.

La candidata al gobierno capitalino de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, cerrará campaña el próximo domingo en el Ángel de la Independencia a las 10:00 horas.

De acuerdo con información brindada por el coordinador de voceros de la campaña, Raúl Flores, en el evento estará presente el aspirante presidencial de la coalición Ricardo Anaya, así como los aspirantes a las 16 alcaldías y de los abanderados a senadores y diputados locales y federales.

 

El monumento central de la ciudad será el punto culminante de una gira de tres meses, en donde Barrales Magdaleno escuchó las inquietudes, necesidades y reclamos de los capitalinos.

“En ese tiempo dio a conocer la manera en que se pueden solucionar los problemas que aquejan a la población con propuestas que son las más concretas y ello la convierte en la mejor opción”, subrayó el también presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Flores García señaló que el triunfo del próximo 1 de julio hará que Alejandra Barrales encabece el primer gobierno de coalición en la capital del país, lo que permitirá incorporar a más integrantes de la sociedad civil que han buscado un espacio para poder lograr un cambio de paradigma.

 

Contenido relacionado

Barrales asegura que el compromiso del Frente es con la gente que más lo necesita

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Barrales propone hacer que la capital vuelva a ser la más segura - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*