Barrales visita Tláhuac y promete seguridad y vivienda

Señaló que revisará y regularizará los asentamientos donde viven miles de familias que compraron sus tierras, pero están en una situación irregular por el tipo de asentamiento.

Durante su visita este fin de semana a la delegación Tláhuac, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, se reunió con productores rurales a quienes les aseguró que en su gobierno luchará porque cultura y gastronomía vuelvan a ser el distintivo de la demarcación, y no la inseguridad y el narcotráfico como actualmente ocurre.

Asimismo, se comprometió ante los habitantes a revertir la situación de inseguridad que vive la zona a partir del gobierno de Morena.

Señaló que revisará y regularizará los asentamientos donde viven miles de familias que compraron sus tierras, pero están en una situación irregular por el tipo de asentamiento.

Durante su encuentro con productores de San Andrés, mencionó que trabajará para regularizar la situación de los asentamientos irregulares, y explicó su proyecto de utilizar los terrenos del actual aeropuerto para generar el bosque de Chapultepec #2, la nueva Ciudad Universitaria y el corredor empresarial más grande de América Latina, lo que, aseguró, traerá bienestar a Tláhuac.

“Tenemos a la mayoría de la población viviendo en el oriente. Tenemos a la mayoría de jóvenes viviendo en el oriente. Pero, en el oriente, también tenemos la mayoría de carencias. Ese aeropuerto que se va a ir en poco tiempo, nos va a dejar casi 800 hectáreas nuevas, 800 hectáreas vacantes en el oriente de la ciudad. Ahí vamos al renacimiento de nuestra ciudad, ahí vamos a lanzar la nueva Ciudad de México”, dijo.

Contenido relacionado

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Barrales firma un acuerdo con la comunidad LGBTTTI

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Barrales en contra de la marihuana y a favor de la protección de "perrijos" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*