Barry Bennell, exentrenador de futbol es hallado culpable de 36 abusos sexuales

Barry Bennell, exentrenador de futbol es hallado culpable de 36 abusos sexuales
Barry Bennell, exentrenador de futbol es hallado culpable de 36 abusos sexuales

Barry Bennell, exentrenador inglés, ha sido declarado culpable este martes por un tribunal inglés de 36 cargos de abusos sexuales a menores de entre 8 y 15 años durante la década de los 80

El exentrenador inglés, Barry Bennell, fue declarado culpable por un tribunal inglés de 36 cargos de abusos sexuales a menores de edad en la década de 1980.

Bennell, de 64 años, ex empleado del Crewe Alexandra y con vínculos cercanos al Manchester City y a varios clubes del noroeste de Inglaterra, fue condenado por el Tribunal de la Corona de Liverpool por abuso, violación y asalto a niños de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.

Durante la audiencia, el fiscal calificó a Bennell, quien no estuvo presente y prestó declaración por videoconferencia alegando enfermedad, de “depredador” y de “pederasta decidido” que abusaba sexualmente de niños pequeños “a escala industrial”.

Barry Bennell, que se cambió el nombre a Richard Jones, ya había sido declarado culpable por el mismo motivo en Reino Unido cuando tenía 44 años, tras admitir 23 cargos de abusos a niños de entre 9 y 15 años, con una sentencia de nueve años de prisión.

En 2015 fue sentenciado a dos años de cárcel por abusar de un niño de 12 años en un campamento de futbol en la localidad de Macclesfield (noroeste de Inglaterra).

Contenido relacionado

Agregan 125 años a condena de Larry Nassar, exmédico abusador de gimnastas

Acerca de PacoZea.com 28566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*