Bebé de 6 meses es localizada con vida junto a tres cuerpos ejecutados

Entre los fallecido se encontraban una mujer, la cual se cree que era familiar de la niña, y otros dos varones, todos con impactos de arma de fuego

Junto a los cuerpos de tres hombres víctimas de una ejecución, una bebé de aproximadamente seis meses fue rescatada viva e ilesa por elementos de la policía, en la comunidad La Valencianita, municipio de Irapuato, Guanajuato.

La menor yacía al interior de la cabina de una camioneta tipo Pick Up abandonado sobre un camino de terracería, mientras que los cadáveres de las tres víctimas se encontraban en la caja de la unidad cubiertos con paja.

Entre los fallecido se encontraban una mujer, la cual se cree que era familiar de la niña, y otros dos varones, todos con impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el vehículo fue abandonado la madrugada del miércoles alrededor de las cuatro de la mañana sobre la calle Miguel Hidalgo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia y de la Unidad especializada en investigación de homicidios acudió al lugar para revisar el vehículo y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició la averiguación correspondiente por los homicidios, en tanto que la bebé quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

 

Contenido relacionado

Hallan el cuerpo de un bebé dentro del baño de mujeres de un Cinépolis

Acerca de PacoZea.com 24556 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Localizan a bebé abandonado en terreno baldío en Oaxaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*