Bebé de cuatro meses vence al coronavirus en Tabasco

Bebé de cuatro meses vence al coronavirus en Tabasco
Bebé de cuatro meses vence al coronavirus en Tabasco

El pequeño originario del municipio de Cárdenas, permaneció 5 semanas hospitalizado en la región

Un bebé de cuatro meses de edad fue dado de alta luego de «ganarle» la batalla al coronavirus (COVID-19), enfermedad que lo mantuvo 35 días internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, en Tabasco.

De acuerdo con la Secretaria de Salud estatal, el menor identificado como Isaac, quien es originario del municipio de Cárdenas, ingresó al nosocomio con diagnóstico de displasia broncopulmonar y desnutrición, relacionado con el virus.

Sin embargo, pese que los pronósticos estaban en su contra, el pequeño logró recuperarse a las cinco semanas de ser hospitalizado, por lo que al realizarle una segunda prueba de COVID-19 resultó negativa y tras su mejoría, el personal médico determinó darlo de alta.

Al momento de salir, el pequeño fue despedido entre aplausos por el personal de salud, e incluso su madre tocó por él la Campana de la Vida, en señal de victoria.

Contenido relacionado:

Bebé prematura vence al coronavirus en el Reino Unido

AFG

Acerca de PacoZea.com 56125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*