Bebé de tres días de nacido es abandonado en calles del Edomex

Bebé de tres días de nacido es abandonado en calles del Edomex
Bebé de tres días de nacido es abandonado en calles del Edomex

Aún con las identificaciones del hospital, el bebé fue dejado sin ningún escrúpulo, aunque no se sabe di fueron los padres o lo robaron

Un leve llanto alertó a un hombre, buscó de donde provenían y encontró el origen: un bebé de escasos días de nacido. Con los adhesivos del hospital y su pulsera de identificación estaba el pequeño, el vecino que lo vio llamó al 911.

Fue la mañana de este viernes que se realizó el hallazgo, el pequeño estaba en la vil calle del municipio de Ocuilan, que se ubica en la zona sur del Estado de México, a hora y media de la capital, Toluca.

¿Quién podría dejar a su suerte a un indefenso ser? Eso es lo que la Fiscalía mexiquense va a averiguar, por lo pronto se sabe que es un masculino de tres días de nacido, complexión delgada y tez morena.

Personal de Protección Civil acudió al lugar después de ser alertados para valorar al niño y después trasladarlo al Centro de Asistencia Social Temporal Mónica Pretellini de Peña, donde permanecerá en resguardo como observación hasta que autoridades concluyan las indagatorias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha de búsqueda para dar con sus familiares.

Ficha de búsqueda de familiares del bebé.
Ficha de búsqueda de familiares del bebé.

Aunque el bebé fue revisado por un médico, no se informó sobre su estado de salud.

El área Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No localizadas, Ausentes y Extraviadas y la FGJEM iniciaron una carpeta de investigación para dar con los padres para determinar si fue dejado de forma intencional o hurtado.

Contenido relacionado

Bebé es enterrada viva por su propia madre y devorada por animales
Acerca de PacoZea.com 37988 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bebé permanece 4 meses en el vientre de su madre muerta
  2. Bebé es abandonado en una caja de cartón en Coyoacán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*