Bebé es descuartizada y arrojada a un pozo por sus propios padres

Bebé es descuartizada y arrojada a un pozo por sus propios padres
Bebé es descuartizada y arrojada a un pozo por sus propios padres

Tras asesinar a su propia bebé la pareja huyó, fueron atrapados en otro estado, aunque ya se tiene a los culpables, se desconoce el móvil del crimen

Es inconcebible que un ser indefenso sea blanco de un atroz crimen, más aún que éste sean sus propios padres quienes lo lleven a cabo, como en el caso que ha conmocionado a Brasil, en los que unos padres asesinaron, descuartizaron y tiraron a un pozo a su bebé.

La pequeña tenía seis meses, pero ya era víctima de abusos físicos, hasta que uno terminó con sus vida y no conforme con eso siguieron mancillando su pequeño cuerpo, pues lo descuartizaron y tiraron como si de basura se tratara.

El horrible hecho ocurrió el pasado mes de diciembre, en el municipio de Tabaporã, localizado en el estado de Matto Grosso, pero apenas se logró la detención de los padres asesinos en el estado de Goiás .

El día de los hechos Tiago Silva Lacerda, de 23 años y Raquel Dias, de 25, fueron vistos con la carriola de la bebé en las cercanías del río Sereno, después se les vio regresar a sus casa solos.

Las sospechas comenzaron cuando encontraron la carriola a orillas del río, pero para ese entonces los padres ya habían huído.

Cuando fueron detenidos, cada quien dio diferentes versiones, diciendo que la muerte fue accidental y que no sabían lo que ocurrió con el cuerpo, pero cayeron en contradicciones.

Finalmente, la pareja reconoció el crimen e indicó el lugar donde se encontraban los restos de su hija. Ambos padres son acusados de homicidio calificado, maltrato, destrucción y ocultamiento de un cadáver.

 Gracias a una serie de fotografías y estudios realizados a los resto de la bebé que los médicos pudieron determinar las causas de muerte y reunir las pruebas necesarias para culpar a la pareja del asesinato. 

No obstante, hasta el momento las autoridades brasileñas no han logrado aún conocer el móvil del homicidio. 

Cabe mencionar que la pareja ya había sido denunciada por el maltrato de la bebé, el cual empezó cuando la pequeña tenía 28 días de nacida

DMS

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 52366 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*