Bebé se intoxica por consumo de cocaína

Bebé se intoxica por consumo de cocaína
Bebé se intoxica por consumo de cocaína

Se presume que la menor -del municipio de Otumba- consumió la droga de forma accidental cuando jugaba con un juguete, en el cual se vació de manera previa el estupefaciente

Elementos del Escuadrón de Rescate aéreo “Relámpagos” tuvieron que trasladar a una bebé de apenas 8 meses en helicóptero al hospital pediátrico de Peralvillo en la Ciudad de México por intoxicación con cocaína.

De acuerdo con los primeros reportes, tras un descuido de los padres, quienes presuntamente consumen dicha sustancia, la menor ingirió el  polvo blanco, por lo que comenzó a tener un comportamiento extraño.

Se presume que la menor -del municipio de Otumba- consumió la droga de forma accidental cuando jugaba con un juguete, en el cual se vació de manera previa el estupefaciente.

La bebé tomó con sus manos la droga, luego chupó el estupefaciente que estaba entre sus dedos, la cual entró en su organismo y le ocasionó severos trastornos físicos, motivo para trasladarla de emergencia al nosocomio de la CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de Edomex abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de la menor y su consumo accidental de cocaína.

 

Contenido relacionado

Por descuido de sus padres, bebé se intoxica con cocaína y éxtasis

Acerca de PacoZea.com 30617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cepilló los dientes de su hijo con cocaína y casi lo mata - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*