Bélgica elimina a Japón y pasa a cuartos de final

Bélgica elimina a Japón y pasa a cuartos de final
Bélgica elimina a Japón y pasa a cuartos de final

Los Diablos Rojos anotaron el gol del triunfo en el último minuto y se clasifican a los Cuartos de final del Mundial de Rusia

La Selección de Bélgica ganó 3-2 a Japón en el estadio Rostov y consiguió un lugar a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El equipo de Bélgica se enfrentará a Brasil el próximo 6 de julio.

Nacer Chadli culminó un magistral contragolpe a los 90+4 para darle una festejada victoria a los «diablos rojos» que a veinte minutos del final perdían 2-0 y lograron dar vuelta el partido, jugado en el estadio de Rostov del Don.

Japón ganaba con tantos de Haraguchi a los 48 minutos e Inui a los 52 y parecía que daba un nuevo batacazo en este Mundial de las sorpresas, pero Bélgica apeló al juego aéreo, lo empató con tantos de Vertonghen a los 69 y Fellaini a los 74, y en el minuto 90+4 lo terminó ganando con el golazo de Chadli.

 

Contenido relacionado

¡Se acaba el sueño! El Tri es derrotado por Brasil 2-0

Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*