
Lo que inició como una presentación más de Bad Bunny en Puerto Rico terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche gracias a la inesperada participación de Belinda.
La cantante mexicana asistió al concierto como espectadora, pero terminó protagonizando una de las escenas más virales cuando el “Conejo Malo” se acercó a ella en pleno show y ambos compartieron un sensual baile.
Durante la interpretación de “Perro Negro”, Bad Bunny le dedicó en vivo el verso en el que la menciona por nombre, provocando la euforia del público. Belinda, que hasta entonces disfrutaba el espectáculo bailando junto a la rapera Tokischa, respondió con entusiasmo, lo que desató una ola de aplausos, gritos y comentarios en redes sociales.
Videos del momento inundaron TikTok, X e Instagram, donde los fans comenzaron a pedir una colaboración entre ambos artistas e incluso bromearon con que serían la “pareja del año”. En pocas horas, los clips superaron miles de reproducciones y colocaron a Belinda como protagonista inesperada del concierto.
Te podría interesar: Drake Bell pide apoyo para Mariana Botas en La Casa de los Famosos
La referencia musical no fue casual. En el tema “Perro Negro”, incluido en el álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana (2023), Bad Bunny canta: “Que lo’ dejas loco’, enchulao’, como Belinda”, en alusión a la huella que la intérprete ha dejado en sus exparejas, algunos de los cuales llegaron a tatuarse en su honor, como Christian Nodal y Lupillo Rivera.
No es la primera vez que el reguetonero la menciona. En su canción “VOU 787” también hizo alusión al personaje infantil que Belinda interpretó en Cómplices al rescate (2002). Fiel a su estilo, la cantante respondió recientemente en su disco Indómita (2025) con la frase: “Te traigo enchulao, como diría Benito”, lo que muchos vieron como un guiño directo a Bad Bunny.
La coincidencia de Belinda en este concierto llega en un momento clave de su carrera, pues este año lanzó su primer álbum en doce años, con un sonido renovado y letras más personales. Su reaparición musical y el intercambio lírico con el puertorriqueño han encendido la imaginación de los fans, quienes no descartan verlos pronto en una colaboración oficial.