Ben Affleck anuncia su despedida de Batman

La versión de Batman con Ben Affleck para el Universo Extendido de DC siempre causó opiniones sumamente divididas

Después de sólo dos cintas, Ben Affleck se despide del personaje de Batman, con lo que cede el paso a una nueva generación del hombre murciélago.

En su cuenta de Twitter, el actor escribió sentirse emocionado por el lanzamiento de la nueva cinta de Batman, programada para el verano del 2021, “y ver la visión de Matt Reeves volverse realidad”, haciendo referencia al nuevo director y guionista para esta entrega.

Affleck inicialmente firmó para dirigir, coescribir y protagonizar la tercera entrega, pero dejó el cargo de director y fue reemplazado por Reeves, de acuerdo con el portal Deadline, el cual también señaló que la nueva cinta tendrá como eje a un Bruce Wayne más joven.

Affleck dio vida al Caballero de la Noche en Batman vs Superman: Dawn of Justice y Justice League.

La versión de Batman con Ben Affleck para el Universo Extendido de DC siempre causó opiniones sumamente divididas, con tantos amantes como persona que odian la forma en que protagoniza a Bruce Wayne.

Contenido relacionado

Fallece Adam West, el Batman de los 60

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. "Captain Marvel" estrena trailer durante el Super Bowl - PacoZea.com
  2. Batman cumple 80 años y los festejarán con esta trilogía - PacoZea.com
  3. Confirman a Robert Pattinson como el nuevo Batman - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*