
King Ristori destacó que esta nueva etapa iniciará con una directiva entusiasta.
Benjamín King Ristori asume la presidencia del Centro Mutualista Zaragoza rumbo a su 105 aniversario. Con el compromiso de fortalecer la labor fraternal y social que ha distinguido al Centro Mutualista Zaragoza desde hace más de un siglo, Benjamín King Ristori tomó protesta como nuevo presidente de esta institución emblemática, que en 2026 celebrará su 105 aniversario.
Durante la ceremonia de toma de protesta, King Ristori destacó que esta nueva etapa iniciará con una directiva entusiasta, con muchas ganas de trabajar y de aportar al bienestar de la comunidad tijuanense. Subrayó que la participación de las mujeres será esencial en este nuevo ciclo, reconociendo su papel clave en la construcción de proyectos sociales incluyentes y solidarios.
Como parte de esta nueva directiva, la maestra Yolanda García asumió el cargo de vicepresidenta, lo que refuerza la visión de integrar liderazgos con experiencia y sensibilidad social. El nuevo presidente explicó que se apostará por una combinación entre la experiencia de quienes han dedicado años a la institución y la energía de los jóvenes que se están sumando, con el objetivo de renovar ideas y fortalecer el trabajo comunitario.
Te sugerimos: Ejército y Guardia Nacional incautan fusil Barret y arsenal en Guachochi
“Esta combinación de experiencia y juventud será en beneficio de Tijuana”, expresó King Ristori, al señalar que el Centro Mutualista Zaragoza seguirá siendo un espacio de unión, apoyo y crecimiento para sus integrantes y para la ciudad.
Fundado en 1921, el Centro Mutualista Zaragoza se ha mantenido firme bajo el lema “Uno para todos y todos para uno”, reafirmando su papel histórico en el desarrollo social y la ayuda mutua en esta ciudad fronteriza. Con miras a su 105 aniversario en 2026, la nueva directiva se prepara para impulsar proyectos que honren su legado y fortalezcan su impacto en la comunidad.







