Benzema, primer jugador en la Liga en marcarle a los 34 equipos rivales

Benzema, primer jugador en la Liga en marcarle a los 34 equipos rivales
Benzema, primer jugador en la Liga en marcarle a los 34 equipos rivales

Ha marcado al menos un tanto a los 34 equipos a los que se ha enfrentado. De todos ellos, su víctima favorita es el Granada, al que ha hecho 10 goles

El jugador merengue, Karim Benzema ha hecho historia este domingo en el partido del Real Madrid ante el Huesca, con su gol se convirtió en el primer jugador en marcarle a los 34 equipos contra los que se ha enfrentado en la Liga.

Sin embargo, contra el Huesca no sólo participó en los tres goles del equipo, sino que anotó el tanto decisivo.

Además, con el Real Madrid ha jugado 305 partidos de Liga desde que debutara el 29 de agosto de 2009 ante el Deportivo de La Coruña.

Ha anotado en 141 ocasiones en esta competición y es el séptimo máximo goleador del Real Madrid en la historia de la Liga; detrás de Cristiano Ronaldo (312), Raúl (228), Di Stéfano (216), Santillana (186), Hugo Sánchez (164) y Puskas (156).

Por tanto, Benzema ha marcado al menos un tanto a los 34 equipos a los que se ha enfrentado como madridista en esta competición. De todos ellos, su víctima favorita es el Granada, al que ha hecho 10 goles. Dos menos ha anotado contra Getafe, Málaga, Rayo y Athletic.

Contenido relacionado:

Maradona le dedica a Maduro la victoria de los Dorados

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*