Beyoncé muestra a sus gemelos en Instagram

Beyoncé muestra por a sus gemelos en Instagram
Beyoncé muestra por a sus gemelos en Instagram
Beyoncé muestra por a sus gemelos en Instagram
Beyoncé muestra por a sus gemelos en Instagram

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles ha mostrado por primer vez una fotografía de sus gemelos en la redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

Sin mencionar el sexo de sus pequeños, la superestrella de 35 años acompañó la imagen con el texto “Sir Carter y Rumi, 1 mes hoy”.

Vestida por el diseñador Palomo Spain, en la fotografía, Knowles viste un amplio ajuar de color morado y estampado de flores y un largo velo azul y posa delante de un arco con flores, con el mar de fondo.

La superestrella anunció su embarazo en febrero, y los rumores sobre el nacimiento de los bebés se sucedieron en las últimas semanas, pero sus representantes rechazaron realizar comentarios al respecto.

Sir Carter y Rumi son hijos de Beyoncé y de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, quien le acompañó en el momento del parto.

La intérprete, cuya foto en Instagram ya ha recibido más de 2,8 millones de ‘Me gusta’, anunció su embarazo en febrero pasado.

Su último disco, Lemonade, fue el más vendido en el mundo en 2016. Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*