‘Bien y de buenas’ así califica AMLO la economía del país

'Bien y de buenas' así califica AMLO la economía del país
'Bien y de buenas' así califica AMLO la economía del país

Así respondió ante la decisión de la calificadora Standard and Poor’s por bajar la perspectiva de México

El presidente, Andrés Manuel López Obrador viajó a Chihuahua para iniciar una gira de trabajo por el norte del país y aprovechpo para afirmar que México está creciendo en el tema económico.

“Vamos muy bien, vamos muy bien; si está creciendo el país, estamos bien y de buenas, como México no hay dos”, expresó en breve entrevista al aterrizar en el aeropuerto de Chihuahua.

Esta fue su respuesta en referencia al tema de la calificadora Standard and Poor’s, quien estimó que la deuda mexicana pasó de ser “estable” a “negativa”.

El mandatario fue recibido por una multitud de ciudadanos que se le acercaron con el objetivo de entregarle peticiones o para tomarse fotografías. También lo esperaba el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado; el saludo entre ambos políticos fue frío y viajaron en camionetas distintas rumbo al Centro de la Ciudad de Chihuahua.

Posteriormente López Obrador se dirigió a Plaza del Ángel, en donde encabezará el acto Programas y Tandas para el Bienestar.

Por la tarde López Obrador sostendrá otro acto con el mismo objetivo de la unidad deportiva de la Universidad de Sonora, en Hermosillo, el cual está programado para las 18:30 horas.

Contenido relacionado

De estable a negativa baja la perspectiva de México según Standard & Poor’s

Acerca de PacoZea.com 36725 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. AMLO dice que atenderá a todos sin importar creencias, partidos o sectores económicos - PacoZea.com
  2. OMC ayudará a México para alcanzar meta de crecimiento económico - PacoZea.com
  3. Marzo tuvo un 4.8% de crecimiento en producción de autos en México: Inegi - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*