Black Sabbath se despide de México

Black Sabbath se despide de México
Black Sabbath se despide de México
Black Sabbath se despide de México
Black Sabbath se despide de México

La poderosa banda de heavy metal Black Sabbath se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su The End Tour ante más de 60 mil espectadores.

Cabe destacar que esta gira fue de despedida de los escenarios en todo el mundo para la agrupación británica y estuvieron presentes el cantante Ozzy Osbourne, además de Tony Iommi y Geezer Butler, fundadores de Black Sabbath, así como invitado especial el baterista Tommy Clufetos.

A las 21:30 horas inició el recital con el tema llamado precisamente Black Sabbath, para proseguir con un largo repertorio de rock pesado.

La velada destacó por Fairies Wear Boots, After Forever, Into The Void y Snowblind, además de War Pigs, una de las más aclamadas; a las que se sumaron Behind The Wall Of Sleep, Hand Of Doom y Rat Salad.

Con poco más de hora y media de concierto, también se escucharon Iron Man, Dirty Women y Children Of The Grave.

Para dar cierre y complacer a su público tocaron Paranoid, momento en que pasaron al frente del escenario Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Tommy Clufetos, agradeciendo a sus fans en tierra azteca, en una noche intensa con los creadores del heavy metal.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*