Bloquean Eje Central y piden «cooperación» para dejar pasar #VIDEO

Comerciantes bloquean Eje Central y piden "cooperación" para dejar pasar
Comerciantes bloquean Eje Central y piden "cooperación" para dejar pasar

Los ambulantes piden dinero a los conductores, en caso de negarse a entregar la ‘cooperación’ no pueden cruzar por dicha vialidad.

Por la mañana, comerciantes ambulantes bloquearon el Eje Central a la altura de Avenida Juárez y para liberar el paso, pedían a los conductores una «cooperación».

Un video capturó el momento en que dos mujeres exigen a una joven abordo de una motocicleta algunas monedas para seguir circulando sobre Eje Central.

La justificación es que llevan varios meses sin poder trabajar, por lo que carecen de herramientas para hacerle frente a la pandemia por COVID-19.

En caso de que las personas al volante se nieguen a aportar dinero, los ambulantes les cierran el paso por dicha vialidad.

El bloqueo provocó el cierre del Eje Central Lázaro Cárdenas desde la avenida Izazaga y la avenida Juárez a partir de Balderas, repercutiendo en el paro del servicio del Trolebús que corre por este tramo. 

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Motociclistas arman golpiza en plena cuarentena: México #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58142 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*