Bloqueo de ANUEE causa caos vial en Insurgentes

Protestas generan un caos por bloqueos en Insurgentes

Integrantes de la ANUEE mantienen un bloqueo este martes afuera de la Secretaría de Energía (Sener) en la colonia Del Valle.

Los inconformes provocaron cortes a la circulación en ambos sentidos deAv. de Los Insurgentes y el Eje 5 Sur. Acusan altos costos del servicio de energía eléctrica.

Además amagaron con permanecer en plantón indefinido frente a la dependencia federal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local mantiene cortes a la circulación en la vialidad, desde Circuito Interior Río Mixcoac hasta Eje 4 Sur.

Por ello, a través de la cuenta de Twitter del Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local recomendaron utilizar como alternativas viales Río Becerra, Av. Patriotismo, Av. División del Norte, eje 7 Sur Félix Cuevas.

Los inconformes mantienen un mitin al exterior de la dependencia federal.

Los manifestantes cerraron los carriles de la Línea 1 del Metrobús a la altura de la estación Col. Del Valle por ello las estaciones Nuevo León a Ciudad de los Deportes permanecen sin servicio.

 

Contenido relacionado

CNTE retira bloqueos de centrales de autobuses en Oaxaca, preparan paro nacional

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Comerciantes de pollo provocan caos vial en Periférico Oriente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*