Bloqueo en Arcos de Belén y Chapultepec provocan caos vial

Bloqueo en Arcos de Belén y Chapultepec provocan caos vial
Bloqueo en Arcos de Belén y Chapultepec provocan caos vial

Padres de familia y alumnos de la primaria Revolución realizaron el bloqueo debido a la saturación de grupos y la falta de mobiliario escolar

Esta mañana se generó un bloqueo por padres de familia y alumnos, quienes se manifestaron en el cruce de Arcos de Belén y Avenida Chapultepec, quienes exigían la reparación de su plantel escolar.

Los inconformes de la Primaria Revolución, a través de carteles protestan por la saturación de alumnos en los grupos y la falta de mobiliario escolar.

“No a la salutración de grupos en la escuela Revolucion”, exigían a través de cartulinas.

También piden la reparación de la escuela debido a que resultó dañada tras el sismo del 19 de septiembre.

Ante el bloqueo, decenas de conductores mostraron su molestia y reclamaron que llegarían tarde a sus labores, incluso uno de ellos bajo de si vehículo y reclamó que no lo dejaban pasar y llegaría tarde a su cita en la embajada.

Cabe destacar que el servicio del Metrobús también se encuentra afectado, por el bloqueo, por lo que realiza circuitos de la estación Tenayuca a Buenavista y Obrera Mundial a Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX señaló como alternativa vial Avenida Cuauhtémoc, Bucareli, Avenida Juárez, Dr. Martínez del Rio y Eje Central Lázaro  Cárdenas

Con información de Mirna Andrade.

Contenido Relacionado:

Bloqueos en Periférico y Canal de Chalco afectan la circulación
Acerca de PacoZea.com 52013 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*