Bloqueo en la carretera México-Cuernavaca deja severas afectaciones

Los vecinos inconformes exigen a las autoridades capitalinas reparaciones a sus viviendas causadas por diversas obras federales

Este viernes un grupo de manifestantes realizó un bloqueo en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 23 dirección Cuernavaca, ocasionando severos problemas viales en la zona.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) los vecinos inconformes obstaculizan el tránsito vehicular de manera intermitente, por lo que se recomienda utilizar como alternativa vial la carretera México-Cuernavaca.

 

La Policía Federal anunció por medio de sus redes sociales que los vecinos inconformes exigen a las autoridades capitalinas reparaciones a sus viviendas causadas por diversas obras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron para negociar con los manifestantes, en donde incluso ocurrió un conato de bronca en autoridades de la SSP de la Ciudad de México y los manifestantes, el cual no llegó a mayores, sin embargo, obligó a la presencia de granaderos en el lugar.

Tras minutos de tensión, finalmente se logró habilitar dos carriles a la circulación, detalló el Centro de Información Vial de la SSP-CDMX por medio de redes sociales, aunque la circulación en la zona es complicada, por lo que pidió tomar precauciones.

Contenido relacionado

Encharcamientos e inundaciones en carretera México-Cuernavaca y varios puntos de la CDMX

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*