Bloqueos en Ermita por el rechazo de vecinos a desarrollo inmobiliario

Foto Daniel Magaña
Foto Daniel Magaña

Vecinos rechazan un desarrollo inmobiliario y realizan bloqueos en Ermita

Vecinos que se oponen a la construcción de un desarrollo inmobiliario en la delegación Iztapalapa, colonia Escuadrón 201, bloquearon la calzada Ermita al cruce con la calle de Centeno este miércoles.

Impidieron que trabajadores del desarrollo inmobiliario, que se ubica en la Calzada Ermita 588 realizarán las obras de inducción, es decir, la introducción de la red hidráulica y sanitaria para el desarrollo inmobiliario que cuenta con 215 departamentos en seis torres de seis niveles.

María Luna quien vive en la colonia Héroes de Churubusco, refirió que los responsables de la obra se amparan con la norma 26 de desarrollo urbano de construcción en la Ciudad de México para edificar seis niveles en la zona, sin embargo, dicha norma está suspendida en el programa delegacional de Iztapalapa desde el 2008.

Personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene cortes viales en la zona, a través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX), el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre el bloqueo.

Contenido relacionado

Transportistas realizan bloqueos en Oaxaca

1 Trackback / Pingback

  1. Bloquean Eje 3 Norte por falta de agua en Azcapotzalco

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*