BMW tenía placas del Edomex y Ciudad de México

BMW tenía placas del Edomex y Ciudad de México
BMW tenía placas del Edomex y Ciudad de México
BMW tenía placas del Edomex y Ciudad de México
BMW tenía placas del Edomex y Ciudad de México

Los días pasan y más información relacionada con Carlos Villuendas, el responsable del accidente del pasado viernes en Paseo de la Reforma, se va donde a conocer.

Y es que ahora se sabe que le robó 500 mil pesos a Lorena Tello Robles, amiga de su madre, y que con ellos puso dos negocios: una paletería y un restaurante de alitas de pollo en Cuernavaca, Morelos.

Se sabe también que Tello Robles es la verdadera dueña del BMW que Villuendas manejaba hace ocho días al momento del accidente donde cuatro personas perdieron la vida.

Además, registros obtenidos revelaron también que el auto está actualmente emplacado en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Las placas del registro de la Ciudad de México son C33-AJS y son las que usaba el día del accidente. Sin embargo, el auto tenía otra matrícula dada de alta en el Edomex.

La matrícula estatal es MAY-6034, y  tanto ésta, como la primera, aparecen en los registros vehiculares de ambas entidades relacionados con el número de serie original del auto: WBAEH11077CN17840.

Por otro lado, su abogado, Eduardo Gómez aseguró que su estrategia de defensa se basa en demostrar que su cliente no viajaba alcoholizado el día del choque. Esto, según dijo, porque no existen peritajes o exámenes de sangre que lo confirmen. Lo que buscará, dijo, es que se reclasifique el delito y quitarle la agravante para que lleve el proceso en libertad.

Contra lo anterior, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha señalado que cuentan con al menos dos reportes diferentes de rescatistas y policías que hablaron con Carlos Villuendas aquella mañana y que sostienen su estado etílico.

Será este viernes cuando un juez determine si el hombre pasará su proceso en libertad o bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

Acerca de PacoZea.com 38027 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*