Boda en Monterrey desencadena brote de coronavirus #VIDEO

Boda en Monterrey desencadena brote de coronavirus #VIDEO
Boda en Monterrey desencadena brote de coronavirus #VIDEO

Sin sana distancia, ni cubrebocas, unos novios festejaron su boda con 200 invitados. Dicha celebración provocó un nuevo brote de coronavirus.

En Monterrey, Nuevo León, se llevó a cabo una lujosa boda, a la cual, los invitados acudieron sin cubrebocas, y tampoco respetaron el distanciamiento social. En consecuencia, varios han dado positivo a los test de coronavirus.

«Ya salieron varias personas que asistieron a esa boda como positivas en COVID-19. Hay que entender que esto no es un juego. Es una amenaza real que mata personas», confirmó el regidor del municipio de San Pedro Garza García, Javier González-Alcántara.

Karen Alejandra y Jaime Protasio se casaron por la iglesia el sábado 20 de junio. De los presentes, cerca de 200, sólo el personal de servicio portaba sus respectivas mascarillas.

Al respecto, el alcalde de San Pedro, Miguel B. Treviño, criticó el acto como egoísta y denunció que el festejo saboteó el esfuerzo de las autoridades por mantener bajo el nivel de contagio.

Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable, los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la linea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo.

Contenido relacionado:

Se suspende fiesta de XV años en Iztacalco por contingencia

VIGA

Acerca de PacoZea.com 50772 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Boda masiva en la india causa 100 contagios de Covid-19 y la muerte del novio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*