Bodega de huachicol, nuevo hallazgo en el Estado de México

Fue hallada una bodega de huachicol en un predio de Zumpango, Estado de México

Fue localizado un predio en el municipio de Zumpango, Estado de México, por elementos de la Secretaría de Seguridad, al interior se almacenaban más de 11 mil litros de combustible.

Gracias a las labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad (SS) se dio con la ubicación de un predio posiblemente utilizado para el almacenamiento y distribución de sustancias con las características propias de hidrocarburo.

Al realizar el cateo en la calle Braniff, colonia Santiago, aseguraron 11 mil 500 litros de supuesto hidrocarburo además de once vehículos, mangueras y material diverso, además se localizaron cuatro contenedores de 250 litros cada uno; cuatro más de mil 500 litros; uno con 750 litros en su interior; y uno más con 450 litros aproximadamente.

Entre los automotores ubicados y asegurados hay tres Ford tipo F-350, uno sin placas de circulación y dos con placas del Servicio Público Federal; otra Dodge tipo D-350, color blanco. Adicionalmente fueron encontrados dos vehículos Chevrolet tipo D-350, uno color rojo y otro color blanco;  un Ford F-450, color rojo; una pipa marca Internacional sin placas, color blanco; y un vehículo particular Minicooper con láminas del estado de Guanajuato, color rojo.

En el sitio se localizaron mangueras que presuntamente se utilizaban para la descarga y distribución.

Contenido relacionado

5 patrullas en Hidalgo fueron apedreadas por aseguramiento de huachicol

 

Acerca de PacoZea.com 33575 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Es detenido taxista de Edomex en Hidalgo, tenía huachicol

Opina

Tu email no será publicado .


*