Bodega de ropa en el centro de la CDMX termina en llamas

Cuerpos de emergencia atendieron un incendio de una bodega de ropa en el centro de la CDMX

A causa de un incendio en una bodega de ropa en el centro de la Ciudad de México, se generó fuerte movilización de cuerpos de emergencias.

El fuego lo causó un corto circuito en el segundo piso de un local del pasaje comercial ‘Plaza Fiesta’, ubicado en la calle La Academia, número 37, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Los comerciantes al observar la gran cantidad de humo que salía de las ventanas y la puerta de la bodega apoyaron con los extinguidores de sus propios locales mientras esperaban la llegada de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Estos tardaron alrededor de quince minutos en arribar debido a lo complicado que les resulta maniobrar sus grandes unidades entre el comercio informal que se ubica en las calles del Centro Histórico.

Al llegar subieron al segundo piso y atacaron el fuego que consumía pacas de ropa que ahí se almacenan. Una vez controlado el incendio realizaron la remoción de escombros.

Personal de la Secretaría de Protección Civil de la CDMX, junto con la policía, acordonó la zona para evitar que se acercaran las personas, no se reportaron heridos por el incendio.

Contenido relacionado

Incendio consume mercado de Querétaro

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*