Bolivia prohíbe que Evo Morales sobrevuele su espacio aéreo

Después de sobrevolar el Lago Titicaca, el ex mandatario boliviano Evo Morales, volvió a Perú esperando poder realizar su viaje a México

Las cosas para el hoy ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se siguen complicando, pues aunque un avión de la Fuerza Aérea Mexicana fue por él a su país, éste ha negado que pase por su territorio.

Durante el primer intento de ingreso en el espacio aéreo boliviano, las autoridades del país sudamericano han negado el permiso de sobrevuelo.

Según fuentes militares, paralelamente, hubo el despliegue de unidades del caza ligero Hongdu JL-8 Karakorum de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) para resguardar su espacio aéreo.

El  avión Gulfstream G550 matrícula XC-LOK, trasladaría a Morales desde Chimoré hasta l Ciudad de México, arribaría a los 02:00 a nuestro país, pero con el inconveniente el plan ya cambiado.

Después de arribar a Asunción, Perú también negó la entrada a Morales a su espacio aéreo.

Esto después de que el avión sobrevolara el lago Titicaca, entre Perú y Bolivia.

Contenido relacionado

Evo Morales aterriza en Asunción, Paraguay

1 Comment

  1. Que Buenoooo!!! Felicidades Bolivia!! No eres Agachon como nuestras autoridades en Mexico que no solo le darán asilo sino que mandan un avión considerado de lujo!! Mientras que tiene a familias de Colombia con niños durmiendo en el piso del aeropuerto sin alimento, medicinas ni acceso a sus maletas o celulares!! No la Friegan!! 😡 mientras que al Dictador seguro cuate de Obrador, viene con Todo lo Mejor y para acabarla con título de Refugiado para que nos lo “sambuten” en Mexico de por vida!!😡 No será que el Presidente Obrador esté pensando traerse a toda la cochinada dictatorial incluyendo a maduro(sin mayúscula) para rodearse de esos y aprender mas a ser como ellos?? Dios Nos Guarde!!

1 Trackback / Pingback

  1. Evo Morales llegaría a México antes del mediodía - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*