A bolsazos y jalones, clientes evitan robo de tienda #VIDEO

A bolsazos y jalones, clientes evitan robo de tienda #VIDEO
A bolsazos y jalones, clientes evitan robo de tienda #VIDEO

Entre varias personas lograron someter al ladrón, que portaba una pistola de fogueo.

Un hombre de aproximadamente 45 años, intentó robar este martes una tienda a punta de pistola en Sevilla, España.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este martes, según informó el Ayuntamiento de Sevilla. Hasta el lugar acudió, en primer lugar, una patrulla de la Policía Local. A su llegada, una empleada del establecimiento denunció a los agentes que minutos antes había entrado en el local un sujeto “con un arma de fuego” con un pasamontañas rojo y un casco negro para evitar ser reconocido. Una vez dentro, los agentes comprobaron que varios clientes tenían retenido y desarmado al presunto ladrón. Fue entonces cuando los agentes se percataron de que el arma era de fogueo.

Una mujer, que entró al establecimiento después del detenido, se dio cuenta de lo que sucedía, y tras golpearlo con su bolsa, lo agarró por detrás, consiguiendo, con la ayuda de otros clientes, arrebatarle el arma. Una empleada guardó la pistola en la trastienda hasta la llegada de los agentes, a los que se la entregó.

Durante el forcejeo, el presunto atracador llegó a realizar dos disparos a la mujer que lo sujetaba, pero al ser de fogueo, sólo le produjo quemaduras leves.

 

Contenido relacionado

Mujer salta sobre su camioneta para evitar que se la roben #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 27107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*