Bombero muere después de auxiliar en desalojo de primaria en Tláhuac

Tras una fuga de gas que provocó la evacuación de una escuela, un bombero que auxilió falleció

Después de atender una fuga de gas natural en la colonia Agrícola Metropolitana, un bombero murió luego de que fue trasladado a un Hospital de Tláhuac por síntomas de intoxicación.

Se trata de Santiago Padilla Pérez, de 41 años, quien era suboficial de los Bomberos de Tláhuac, informó Ismael Figueroa, líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El elemento participó en la atención de una emergencia por una fuga de gas en la calle Jacobo de Lieja esquina Arabella, lo que provocó la evacuación de unos 200 vecinos, entre ellos 63 alumnos de la escuela primaria Carmen Arroyo de la Parra, quienes resultaron ilesos.

El bombero que ya tenía 20 años de servicio, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tláhuac dado que presentaba síntomas de intoxicación, reportó la delegación Tláhuac.

La demarcación indicó que la situación de salud del bombero se complicó pues sufrió un infarto. El personal médico reanimó al bombero y solicitó un helicóptero cóndor de la policía capitalina para trasladarlo a un hospital de especialidades.

Sin embargo, sufrió otros dos infartos y antes de poder ser trasladado, falleció, indicó la demarcación.

Contenido relacionado

Bomberos de la CDMX reciben equipo nuevo

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*